Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

REAPERTURA DEL SANTUARIO DE NUESTRA SEÑORA DE SETEFILLA

9 mayo @ 08:00 - 17:00

La Junta de Gobierno de la Hermandad Mayor de Ntra. Sra. de Setefilla, informa que a partir del próximo Lunes 11 de Mayo, se reabrirá el santuario de Nuestra Señora de Setefilla para que pueda ser visitada por todos los Hermanos y Devotos, debiéndose cumplir una serie normas que dictan las Autoridades Sanitarias Orden SND/399/2020, de 9 de mayo.
El horario de visita es el que está en vigor: mañanas de 10.00 a 14.00 horas y tardes de 16.00 a 19.00 horas hasta el próximo 1 de Junio.

MEDIDAS DE PREVENCIÓN PARA LA REAPERTURA DEL SANTARIO DE NTRA. SRA. DE SETEFILLA SEGÚN LAS INDICACIONES SANITARIAS EN LA FASE I DE DESESCALADA A CAUSA DE LA PANDEMIA COVID-19
• En todo momento se debe guardar la DISTANCIA DE SEGURIDAD que será de 2 metros como mínimo tanto en el interior como exterior del santuario, no formando aglomeraciones.
• Se procederá a la entrada del interior del templo por la puerta lateral, teniendo un dispensador de gel hidroalcoholico para la desinfección de manos. Se debe entrar OBLIGATORIAMENTE en el interior provisto de MASCARILLA y RECOMENDABLE llevar GUANTES, siguiendo un CIRCUITO ORGANIZADO por su derecha sin sentarse hasta llegar a la puerta de la capilla del santuario, siempre guardando la distancia de seguridad.
• Una vez pasado un tiempo prudencial tras visitar, rezar y dar gracias a María Santísima de Setefilla, a causa del limitado aforo permitido de un tercio en el interior del templo, se procederá a la salida por su izquierda por un circuito organizado por la nave lateral del retablo del Santísimo Cristo de las Misericordias y de San Antonio, hasta llegar a la puerta principal del santuario, por donde se procederá a la salida.
• El horario de visita a María Santísima de Setefilla es el siguiente: de 10.00 a 14.00 horas del mediodía y de 16.00 a 19.00 horas de la tarde.
• Todas y cada una de las normas y medidas estarán en vigor según dicten las Autoridades Sanitarias y serán comunicadas en cada momento.
• Pedimos a todos los Hermanos y Devotos de María Santísima su comprensión y colaboración para el buen desarrollo de las visitas al santuario, dadas las medidas que nos dictan las Autoridades Sanitarias. El pueblo de Lora siempre se ha caracterizado por su colaboración y buen hacer con María Santísima de Setefilla.
Orden SND/399/2020, de 9 de mayo
La Junta de Gobierno

Santuia
Santuario

Detalles

Fecha:
9 mayo
Hora:
08:00 - 17:00